Tuesday, October 03, 2006

Christina Rosenvinge



Christina Rosenvinge pronto en Lima


Christina Rosenvinge
(RPP Noticias) Han transcurrido casi 11 años desde que no cruza el charco para estar en esta parte del mundo y tras haber editado su nuevo álbum “Continental 62” en España, donde se encuentra instalada al lado de su esposo el escritor Ray Loriga y sus dos hijos, pero Christina Rosenvinge se anima a iniciar conciertos nuevamente para toda su legión de admiradores.
“1,000 Pedazos”, “Pálido”, “Tú x mí”, “Pulgas en el Corazón”, “Voy en un coche” son algunos de los éxitos que nos hacen recordar con nostalgia a esta española que anuncia visita a Lima para realizar un exclusivo show el 21 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.
Christina viene ahora como solista con este disco “Continental 62” que complementa la trilogía iniciada por sus anteriores trabajos “Frozen Pool” y “Foreign Land” que la llevaron a vivir una época exitosa en New York donde acentúo el auge de su carrera artística.
Con un estilo intimista, elegante , delicado y clásico, Christina parece pasar de la acción a la naturalidad y ha manifestado que “New York ha sido el terreno ideal para la experimentación, se valoran mucho más las ideas que la destreza” a raíz de su vuelco a una performance mucho más de elite y madurez.
La cantautora española vendrá a Lima con una banda de músicos experimentados con los cuales ya lleva 9 años tocando y hará un recorrido por sus mejores éxitos y una secuela acústica de su nuevos repertorio.
Las localidades ya se encuentran en Teleticket a un precio de pre-venta desde S/.49 hasta el 8 de octubre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home