Sunday, October 08, 2006

"Premiarán" publicidad más discriminatoria contra las mujeres

SAPO TV 2006 • Organizaciones darán "distinción" al anuncio más sexista • También otorgarán el FEM TV.

En la televisión hay anuncios que utilizan el cuerpo femenino.

Cinco organizaciones peruanas que promueven y defienden los derechos de las mujeres acaban de poner en marcha la décima edición del premio FEM TV, que premia a la publicidad que difunde los avances en este campo. También figura el premio SAPO TV, que "distingue" al anuncio de mayor contenido sexista y discriminatorio.Los primeros spots preseleccionados para el certamen que se celebrará en noviembre se encuentran colgados ya en la página web www.femtv.org para que el público en general pueda emitir su voto.

*No pertenezco a ninguna comunidad feminista ni nada por el estilo; pero al menos ridiculizamos a las agencias de publicidad como ellas nos ridiculizan y estereotipan a nosotras. saludos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excelente, ya era hora que comienze la venganza de la mujer-objeto. Sin ser gay, menos feminista, apoyo esta iniciativa; que sepan de una vez que si una mujer abre una botella de chela no le va a salir un ejercito de strippers... como ya saben emitire mi voto contra los comerciales de chela, también hay por ahí uno en el que comparan el cuerpo femenino con las partes de un auto; a ese también le caerá su comentario...

Saludos, amiga mía y buena suerte...

La fusión de Chaparrón y el pata de que buena onda que no me acuerdo su nombre.......

Pd: Machistas son las mujeres porque les gustan los machos ;)

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home