Friday, August 01, 2008

De cuando éramos felices

Aletargada esa cosa existe
no te entiendo pero existe
si tus palabras son verdad o letargo pero existes
te quiero más cuando eres sincera y honesta. existo
si puedes escucha andar contigo, la letra dice cosas pajas sobre los secretos inservibles
me gusta escucharte. persisto
tu me gustas
el sábado ha sido un día demasiado hermoso para mi. Cual FAR FAR HAWAI.
Esto sería un SO CLOSE CLOSE OF ME
no me aburre verte horas
la pasé muy bien y no me interesa el resto de cosas alrededor
Me molestó que tu cuerpo fuera más fuerte que tus intenciones de acompañarme, ceder al cansancio, etc, pero ya me lo dijiste y te entiendo.
Sólo quiero que estés bien.
Recuerda lo que dije de respuesta cuando me decías que no me vaya.
No me iré, al menos que sucedan dos cosas que hagas algo o me lo pidas.
Aunque me es difícil renunciar a ti, tienes tantas cosas que me agradan.
Yo intentaría no irme, puedo opinar?
Si eres atenta habrás notado cosas que digo, como cuando tu perro ladra y tu y yo nos besamos y te digo casi susurrando, otra vez un perro nos separa. Esa metáfora se cumple y sucedió y pasó. Ahora convoco no atravesar la nube Y permanecer. Te dije otras cosas que no se si recuerdas sobre mi enviarme a ti. Luzía eres una persona muy valiosa y estupenda y no me canso de decirlo. No dejes que gente torpe y ciega te arruine tu buena estima sobre ti, porque si tu te quieres podrás quererme, lo que me desconcierta
Es que me digas que me amas, tu aseverabas que no existe el amor, que eso es falso y etc. O querías demostrarme que eres una chica CONTRADICTORIA?, risas. No tengas temor de decir lo que te pasa, creo que todas esas negaciones tuyas son en realidad disfraces o corazas para protegerte, en el fondo eres una chica muy tierna y linda.
Y me resigno a decirte que esa cosa de la felicidad es real y existe. Tu la tienes y la convocas y el amor también. Y existe
Tengo pruebas
Amor infinito
Pasan los días y dices que todo es mentira, siguen pasando y luego me miras tierna.

1 Comments:

Blogger Seamos lecas said...

Tiene pruebas? pidele fotos, fotos!!

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home