Saturday, October 14, 2006

Onirismo mío

A soñar, a idear mecanismos, a resolver pequeños problemas de emergencia. Aquellos eran los momentos en que ponía en práctica mi célebre método onírico; que consiste en violentarse a sí mismo y soñar lo que se desea


En este fondo sin fondo
Te imagino prendido a la baba de un cerro
en un lienzo intemporal
formándote en las manecillas de un reloj
con tejido humano
con gorjeos, y aullando cual fiera salvaje
revoloteando en tu estómago mariposas pardas
ahí estas con las manos limpias
con una vértebra, y un ombligo
mal secado
ahí estas en la mitad de tu cuerpo
que no cae al barro
estas dibujado a pinceladas en algún ángulo de mi
mala memoria llorando y no eres Prometeo
si te falla el corazón,
en mí no confíes
Marzo ha llegado a la cabeza del puente
“Lamujerconcabeza”
El sol transita un día desierto
los buses transeúntes se desploman
el reloj me devuelve el día
¡Qué me dejen dormir!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dejenme dormir a mi tambien!!!

10:05 PM  

Post a Comment

<< Home