Saturday, October 14, 2006

Contigo mirada, contigo deseo

Dame su duro caparazón y su labio.
Él es mi mal y mi manzana y
lo acompañaré a casa.
A.sexton


Contigo mirada, contigo deseo

aun así con todo debo soportar espejos briosos
me voy desvaneciendo violeta naranja blanco
cuatro tres dos uno

darle lumbre al fuego que me pierde

porque viene el silencio como ave

No ,
del abismo, no del alba
la cuerda tensa

Resarcimiento del nudo
Nuez verde en la garganta

El ojo sangra
contraste en distorsión del tiempo

a través del efímero

entreteje la noche
he llenado de dolor mi cuerpo tibio

Aquí, con-tacto real de la parsimonia de una clepsidra

tu mano escribiendo sobre tu mano
un paisaje húmedo que ahoga cualquier deseo

ya el cielo, la boca azul es lo mismo

fulgor del verso vira en su cabello,

sombra que circunda como parte de un gélido aroma
aroma perdido

0 Comments:

Post a Comment

<< Home